Nuestra Garantía es la Experiencia de 20 años en la Abogacía

ONG´S

Tercer Sector

Agrupa a las entidades que: A) Ni pertenecen a la Administración Pública (tienen carácter privado) y B) Ni tienen ánimo de lucro. Si cumple estos dos requisitos, prácticamente cualquier organización podría etiquetarse en este sector.

Dentro de estas organizaciones privadas y sin ánimo de lucro, las formas legales más extendidas son: Las asociaciones, en las que un grupo de personas, los socios, pone en común su esfuerzo, conocimiento o dinero para obtener un fin
Las fundaciones,en las que una masa dineraria (la dotación fundacional) es empleada para obtener un fin fijado previamente por el que aportó dicho capital.
Las empresas de inserción social, en las que bajo una forma de trabajo empresarial (Segundo Sector) los socios desarrollan metodologías de inserción y permanencia laboral para colectivos especialmente dificultados en encontrar trabajo.

Pide una consulta ahora

Puedes llamar por teléfono así como venir a una cita presencial, donde podremos hablar sobre las soluciones que podemos brindarte en tu caso personal o empresarial.