Marga Matas | TuAbogadaenPalma

Cursé mis estudios de derecho en la Universidad de las Islas Baleares y me colegié en el año 1992. Durante los cuatro años siguientes tuve la oportunidad de practicar como pasante extranjera en diversos despachos de la City the Londres lo cual me dio la oportunidad de conocer de cerca  un sistema jurídico muy diferente al nuestro,  otra manera de trabajar , otra mentalidad, perfeccionar el idioma y adquirir una red de contactos internacional. 

Mi despacho nunca ha sido comparable en tamaño a aquellos macro despachos de la City de Londres pero si en calidad del servicio, proximidad al cliente a quien siempre he podido ofrecer un asesoramiento integral, intentando simplificar lo complicado , buscando soluciones eficaces y rápidas en la medida de lo posible. Se puede decir que «creando» la solución a la medida del cliente y la circunstancia del caso.

Solucionar conflictos desde la creatividad es siempre para mi un reto y una satisfacción.

Las areas del derecho a las que me dedico con preferencia son las relacionadas con la propiedad, el derecho de familia, derecho negocial todo ello tanto para la clientela española como extranjera de habla inglesa.

Soy navegante aficionada lo que me ha llevado a contactar con numerosos profesionales del sector naútico y no descarto en esta nueva etapa dedicarme también a esta area del derecho.

"La Belleza de la Vida, está en vivir con armonía"

La Vida está llena de momentos relajados y de retos; para los segundos, cuenta siempre con quien sepa encontrar la armonía, será la mejor manera de volver a la calma.
Marga Matas| tuabogadaenpalma.com

ASESORAMIENTO

Empatía, flexibilidad y transmitir el asesoramiento en el lenguage que el cliente espera.

PROYECTOS

Aplicamos de forma natural el networking para dar mejor servicio al cliente.  Saber mirar mas allá de lo estrictamente jurídico.

 

CONSULTAS

No dudes en contactar conmigo para buscar la mejor solución a tu caso personal.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Contraté los servicos de TuAbogadaenPalma.com porque me habían recomendado el asesoramiento con Marga Matas para comenzar mi proyecto en Palma, por supuesto, lo recomiendo 100%.
Adam Sendler
Designer
Necesitaba la ayuda de un buen Abogado en Mallorca para una gestión Patrimonial y Marga Matas me ayudó en todo lo que necesitaba, Muchas Gracias!
Mila Kunis
Manager
Era un momento muy delicado y Marga Matas, nos ayudó a conciliar el Divorcio y nos ayudó a buscar la mejor solución, en unos momentos así, necesitas un mediador que busque la armonía. Muy recomendable.
Mike Stuart
CEO